Aseo Internacional y Sociluz se unen por una Soacha limpia, segura e iluminada

Viernes 15 de diciembre de 2017




Con una inversión superior a los 400 millones de pesos, Aseo Internacional S.A E.S.P., y Sociluz S.A E.S.P., articulan acciones para iluminar y recuperar las zonas oscuras del municipio que presentan problemas de inseguridad.

JPEG - 29.8 KB
aseo-internacional-soacha

Con la campaña ‘Soacha limpia, segura e iluminada’ se intervendrán 12.100 metros de red eléctrica en baja tensión, se instalarán más de 537 postes de concreto y 773 luminarias en vías vehiculares, peatonales, parques, zonas verdes y sectores que a la fecha se consolidan como la necesidad actual y prioritaria del municipio.

Las primeras luminarias de esta alianza se encenderán este sábado 16 de diciembre a las 06:00 p.m., por lo que se invita a todos los presidentes de junta de acción comunal y comunidad en general a participar en el evento de lanzamiento que se llevará a cabo en el Parque Ecológico San Nicolás y en el que se realizará la primera novena de aguinaldos del año.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.