Asesinan a joven de 22 años en Soacha

Jueves 5 de abril de 2018




En la noche del miércoles fue asesinado con arma blanca un joven tatuador que residía en el sector de San Mateo, ubicado en la comuna cinco de Soacha. Las primeras versiones indican que fue una pareja la responsable del crimen; el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

Testigos cuentan que escucharon gritos y una dura discusión en el tercer piso del mismo edificio donde se encuentra el local de tatuajes. Luego vieron un hombre corriendo quien fue detenido cerca de la Autopista por la misma comunidad: “El tipo salió a correr pero como unas cuatro cuadras después lo logramos coger, llevaba el portátil del joven que había asesinado”, dijo una de las personas que evidenció el hecho.

Las razones del crimen son materia de investigación de las autoridades porque unas versiones dicen que fue por robarlo, pero una de las personas que participó en la captura del presunto delincuente aseguró que el sindicado dijo que le habían pagado por cometer el asesinato.

El joven asesinado, de 22 años y quien recibió más de 30 heridas con arma blanca, era conocido en el sector.

Las autoridades están tras la pista de la mujer que acompañaba al hombre al momento de cometer el crimen.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.