Asesinan tres personas en la comuna seis de Soacha

Domingo 1ro de abril de 2018




Tres personas muertas y una herida dejó una balacera registrada en la noche del pasado viernes en la comuna seis de Soacha. Según las primeras hipótesis, se trataría de enfrentamientos entre bandas del microtráfico que se disputan el control de la zona.

Según las autoridades, hombres armados atacaron a un grupo de jóvenes que se encontraba en un parque. Cuatro de ellos fueron alcanzados por las balas y trasladados de inmediato al hospital Mario Gaitán Yanguas; tres murieron y uno se recupera de las heridas.

Para las autoridades locales, la hipótesis que más se aproxima a los hechos es que el atentado se produjo por la disputa territorial de microtraficantes, teniendo en cuenta que uno de los fallecidos tenía antecedentes por venta de alucinógenos.

Un grupo especial del CTI y de la Policía fue creado para esclarecer los hechos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.