Así quedó el cronograma de encuentros pedagógicos de bandas musicales

Domingo 29 de abril de 2018




Alrededor de 100 bandas musicales del departamento se inscribieron en los encuentros pedagógicos que se realizarán en, por lo menos, el 85% de los 116 municipios cundinamarqueses, en las categorías de muestras, infantil, juvenil, libre o mayores, especial sinfónica y tradicional popular.

Cundinamarca lleva la batuta en los procesos de formación musical del país, posición que se busca reafirmar en los concursos nacionales que se realicen el presente año con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), entidad que apoya esta clase de procesos para garantizar mejores espacios culturales con altos estándares de calidad.

El cronograma establecido para la realización de los encuentros es el siguiente:

  • 2 de junio: Primer encuentro pedagógico, énfasis categoría infantil. Sede: La Calera.
  • 3 de junio: Segundo encuentro pedagógico, énfasis categoría especial y libre o mayores. Sede: Sibaté.
  • 9 de junio: Tercer encuentro pedagógico, énfasis categoría juvenil. Sede: Fusagasugá.
  • 10 de junio: Cuarto encuentro pedagógico, énfasis categoría tradicional-popular. Sede: Cota.
  • 16 de junio: Quinto encuentro pedagógico, énfasis categoría muestras. Sede: Guayabetal.
  • 19 de agosto: Sexto encuentro departamental de bandas musicales municipales de Cundinamarca. Sede: La Mesa.
  • 24, 25 y 26 de agosto: Séptimo encuentro y “XLIII Festival departamental de bandas musicales municipales de Cundinamarca”. Sede: Villeta.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.