Asista a la feria de empleo que ofrecerá la Gobernación de Cundinamarca

Miércoles 14 de marzo de 2018




El día 15 de marzo se atenderán las personas aspirantes a ocupar las vacantes ubicadas en Chía, Cajicá, Zipaquirá, y el 16 de marzo se atenderán a los aspirantes de vacantes en Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Soacha y Sibaté.

La Gobernación de Cundinamarca y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) adelantarán el 15 y 16 de marzo de 2018 una feria de empleo, en la que los cundinamarqueses radicados en la Capital o sus alrededores podrán encontrar distintas ofertas de empleo.

La jornada iniciará a las 7:00 a.m. y culminará a las 3:00 p. m. en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, donde se ofrecerán más de 7.000 vacantes en cargos operativos, auxiliares, técnicos y tecnólogos de 25 empresas ubicadas en los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Sopó, Gachancipá y Soacha.

La feria de empleo se realizará en dos etapas, con el objeto de brindar atención oportuna a los aspirantes de las diferentes vacantes. El día 15 de marzo se atenderán las personas aspirantes a ocupar las vacantes ubicadas en Chía, Cajicá, Zipaquirá, y el 16 de marzo se atenderán a los aspirantes de vacantes en Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Soacha y Sibaté.

Con esta estrategia, la Gobernación de Cundinamarca y el Sena apuntan a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.