Asojuntas comuna dos prepara Consejo Comunal

Miércoles 22 de marzo de 2017




A través de mesas de trabajo con el fin de preparar los temas que se abordarán el 22 de abril, día del Consejo Comunal, líderes y habitantes de la comuna dos se preparan para este ejercicio que pretende visibilizar problemas sensibles para la zona centro de Soacha. La implementación de las ZER es uno de los temas a tratar.

Sebastián Vela, presidente de Asojuntas comuna dos, visitó Periodismo Público radio y dijo que el 30 de marzo se realizará una mesa de trabajo para definir los temas a tratar en el Consejo Comunal, además de escoger a las personas que intervendrán ese día.
Vela también habló de la asamblea de Asojuntas que se realizó el pasado jueves en el teatro Sua.

“Tuvimos la primera asamblea de Asojuntas comuna dos en 2017, recordemos que son tres mínimo en el año, aunque las juntas se reúnen más veces, teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad. Asistieron 26 representantes de los 38 barrios de la comuna dos y entre otros temas, se aclaró por parte de la Dirección de Participación Comunitaria el formato de actualización de datos, además de escoger los delegados y presidentes para hacer parte del Comité de Paz y Copacos en Soacha”.

Así habló el presidente de Asojuntas comuna dos en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.