Asojuntas comuna seis invita a evento ciclístico

Domingo 8 de octubre de 2017




Desde el comité de deportes de Asojuntas comuna seis se invita a participar en el IX circuito ciclístico barrio Mariscal Sucre que pretende al mismo tiempo ser la I clásica ciclística comuna seis. Se proyecta realizar el certamen el próximo 4 y 5 de noviembre.

El líder deportivo invita a la actividad que se realizará el 5 y 6 de noviembre.

Eduardo León Rosas, encargado del comité de deportes de Asojuntas Comuna seis, es quien viene liderando esta actividad que abre inscripciones a partir del próximo 10 de octubre de 2017. En el certamen podrán participar niños desde los seis años, los menores de edad cancelan por su inscripción $15.000 y los adultos $20.000, dinero que será utilizado en la premiación del certamen.

La carrera se divide en las categorías de:
- Pitufos
- Preinfantil
- Infantil
- Prejuvenil
- Juvenil
- Sub 23
- Élite
- Dama
- Másters
- Domingueros
- Comunales

Llama la atención que esta versión del circuito, busca también ser un encuentro comunal, por esa razón hay una categoría especial para los dignatarios de las juntas quienes podrán disfrutar de un ameno compartir alrededor del deporte.

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la cra 1 este 16-20 barrio el Triunfo o llamar al número 3144805426.

Escuche aquí la entrevista realizada al líder deportivo y comunal, Eduardo León:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.