Aún hay cupos para estudiar en colegios del Distrito

Viernes 20 de enero de 2017




La Secretaría de Educación de Bogotá informó que hay 50.000 cupos disponibles para acceder a la educación básica en el 2017.

María Victoria Angulo, secretaria de Educación, hizo un llamado a todos los padres de familia y acudientes para que no se queden sin matricular a sus hijos y utilicen los canales dispuestos por la Alcaldía de Bogotá para facilitar el trámite.

Dichos trámites se pueden hacer a través de la página oficial de la entidad, www.educacionbogota.edu.co y de la línea 3241000, la Secretaría de Educación del Distrito ofrece atención personalizada para que las familias soliciten cupo escolar, traslados y/o reasignación de cupo.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.