Autoridades se toman la comuna seis de Soacha

Domingo 24 de junio de 2018




Ante las denuncias de los ciudadanos y debido a la presencia de bandas delincuenciales y quejas sobre venta de licor adulterado en bares de la comuna seis de Soacha, las autoridades del municipio se tomaron parte de este amplio sector de la ciudad.

JPEG - 45.3 KB
operativo-seguridad-soacha

En la noche del sábado 23 de junio, autoridades policiales, la Alcaldía de Soacha y funcionarios de la Personería Municipal se tomaron las calles y bares de la comuna seis.

Durante los operativos se realizaron requisas, verificación de documentos de establecimientos comerciales y destrucción de licor que supera la fecha de vencimiento.

La presencia de las autoridades hace parte de las acciones planeadas por el alcalde Eleázar González para fortalecer la seguridad en todo el perímetro del municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.