Avanza brigada de salud y belleza promovida por la alcaldía en Ciudad Verde

Sábado 23 de septiembre de 2017




Hasta la 01:00 p.m. de este sábado, los habitantes de la comuna 3 podrán acceder a los diferentes servicios de la Alcaldía de Soacha, dentro de los cuales se encuentran: sisbenización, vacunación, toma de peso y talla, valoración nutricional, médica y odontológica; exámenes de laboratorio, servicios de peluquería y vacunación canina y felina.

Durante un recorrido por las instalaciones de la I.E. León XIII, sede Chiloé, ubicada en Ciudad Verde, donde se realiza la jornada, el alcalde Eleázar González manifestó que todos los servicios son de la comunidad y por ello seguirán los funcionarios de la Alcaldía recorriendo la ciudad.

Esta jornada es posible a un proceso de articulación con el Ejército Nacional de Colombia, institución que ponen a disposición los profesionales médicos para ampliar la oferta en salud.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.