Avanza construcción del polideportivo La Veredita en Soacha

Jueves 1ro de noviembre de 2018




Una vieja cancha a cielo abierto se convertirá en un moderno escenario deportivo que ya tiene un avance del 70% en el sector del barrio La Veredita, comuna dos de Soacha. La adecuación del polideportivo cuenta con una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos.

JPEG - 73.5 KB
Polideportivo_La_Veredita_Soacha

Un escenario cerrado, cubierto, con cancha múltiple y graderías será el que podrán disfrutar los habitantes del barrio La Veredita, de la comuna dos de Soacha. Se construye donde queda la actual cancha deportiva.

Gracias a la iniciativa de la Junta de Acción comunal del barrio y al compromiso del diputado Julián Sánchez, se logró traer este proyecto que beneficiará a la comunidad, no solo de la Veredita, sino de sectores aledaños.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, en cabeza del licenciado Raúl Pico, facilitó todo el tema de la documentación e hizo un aporte de 200 millones para la obra.

Recientemente el alcalde Eleázar González visitó el sitio y constató el avance de las obras en el polideportivo La Veredita.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.