BEPS llegan de nuevo a Soacha

Miércoles 12 de julio de 2017




Colpensiones realizará este viernes 14 de julio en Soacha, una gran jornada de ahorro, vinculación y socialización al programa de Beneficios Económicos Periódicos BEPS, en conjunto con la alcaldía municipal. Las personas interesadas en conocer el programa, podrán acercarse al Coliseo General Santander, desde las 8:00 de la mañana.

En Cundinamarca los BEPS benefician a todos los trabajadores que ganen menos de un salario mínimo legal vigente y que quieran proteger su futuro con los BEPS. A la fecha se han vinculado al programa 5.873 personas en la ciudad. En Cundinamarca los vinculados suman 30.046.

“En este nuevo futuro de Colpensiones, le damos el verdadero valor al trabajo, apoyando y estimulando la cultura del ahorro para asegurarnos de que más colombianos tengan un mejor presente y un futuro protegido”, asegura Javier Guzmán, vicepresidente del programa BEPS de Colpensiones.

Este programa está diseñado a la medida de las necesidades de los Cundinamarqueses que estén pensando en tener un futuro protegido, ahorrando de manera voluntaria y fácil, es decir, cuando quieran y el monto que puedan.
Para facilitar el ahorro en el programa BEPS, Colpensiones cuenta con puntos de recaudo la red VIA Baloto y de Paga Todo SuRed en la población soachuna.

Incentivos al ahorro

Con los BEPS, los vinculados que ahorren con constancia este año, recibirán un Seguro BEPS que los amparará en 2018. Esta constancia en el ahorro es premiada por el Gobierno Nacional si los vinculados ahorradores realizan por lo menos 6 aportes anuales, de mínimo $5.000 cada uno, o tengan un saldo equivalente a $150.000 al finalizar 2017.

Punto BEPS en Soacha

Para las personas que no puedan asistir a la reunión de este viernes 14 de julio, Colpensiones cuenta con un punto BEPS en Soacha, en la Secretaría de Desarrollo Social, cra 8 No. 15 – 46, en donde atenderán las inquietudes de la ciudadanía los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Seguiremos trabajando para estar a la altura del nuevo futuro, digno y estable que se merecen todos los trabajadores colombianos, para responder con eficiencia a las necesidades del país del posconflicto y aportar en la construcción de equidad social. Colpensiones es más que una administradora de pensiones, nuestro objetivo es que un mayor número de colombianos tengan una ingreso digno en la vejez”, puntualiza Javier Guzmán, vicepresidente BEPS de Colpensiones

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.