Banda Sinfónica de Chía ocupa primer lugar en Festival de Bandas en Paipa, Boyacá

Martes 4 de octubre de 2011




La Banda Sinfónica de Chía, bajo la dirección del maestro Jesús Orielso Santiago, integrada por 46 músicos de la Escuela de Bellas Artes municipal, ganó el primer puesto en el Festival de Bandas en Paipa, producto de un esfuerzo de 4 años.

El XXXVII Concurso Nacional de Bandas Musicales se realizó el fin de semana en Paipa (Boyacá) y tuvo como la gran ganadora a la Banda Escuela de Artes de Chía, que en Mayores logró 4 de los 5 premios en disputa.

El triunfo es el premio a la constancia y disciplina de cada uno de los integrantes, que entregaron lo mejor de si; uno de los factores fundamentales en este proceso es el apoyo entregado por la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Jorge Orlando Gaitán Mahecha, apasionado por la música de las bandas.

OTROS GANADORES:

Banda Sinfónica Juvenil de Paipa: Ganadora en su categoría

Banda Santa Cecilia San Pedro Valle del Cauca: Primer Puesto en la Categoría Fiesteras.

Banda Sinfónica de Cundinamarca: Primer Puesto en Categoría Universitaria Profesional.

Banda Sinfónica Juvenil de Cajicá: Primer Puesto Categoría Juvenil.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.