Banda Sinfónica de Soacha ganó cupo para Festival de Bandas de Ibagué

Viernes 5 de mayo de 2017




Con 15 bandas departamentales en competencia, la banda municipal de Soacha logró ganar un cupo en la categoría especial, libre y mayores, para representar a la ciudad y al departamento en el Festival de Bandas de Ibagué el próximo mes de noviembre.

Gracias al apoyo que la ciudad brinda a sus artistas, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura de Soacha, los 50 orgullosos músicos que integran la Banda Sinfónica de Soacha competirá en la Ciudad Musical de Colombia con siete bandas sinfónicas y universitarias de diferentes conservatorios del país.

“Sentimos una gran satisfacción al lograr este cupo, y seguiremos trabajando para fortalecer nuestra Banda Sinfónica, orgullo de todos los soachunos y seguiremos trabajando con perseverancia y disciplina para proyectar aún más nuestros talentos artísticos”, afirmó, Guillermo Escobedo, director de la Banda Sinfónica de Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.