Barrio Bochica exige apoyo del gobierno municipal

Miércoles 17 de mayo de 2017




Defraudado, así se siente el presidente de la junta de Acción Comunal del barrio Bochica al ver que las calles de su barrio siguen deteriorándose debido a que los vehículos públicos y piratas transitan por allí y nadie hace nada.

Carlos Alberto García, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Bochica explicó: “Tenemos en el barrio unas calles que son desahogo de Soacha, fueron hechas por nosotros y ahora nadie nos responde por su deterioro. Pagamos impuestos y no recibimos ningún beneficio, se siente uno defraudado".

Según el comunal, se ha solicitado reparcheo de vías, organización de la movilidad para que no las deterioren, mejoramiento de alcantarillado y la respuesta es que no hay presupuesto, o que tienen que hacer estudios, en movilidad se han generado compromisos que las autoridades no cumplen.

Así habló García en Periodismo Público Radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.