Belcor Soacha empató en el Torneo Profesional de Futsal

Lunes 5 de junio de 2017




En su tercer encuentro en el Torneo Profesional de fútbol de salón, Belcor Soacha empató de local con Sabana Cundinamarca 3 - 3 en el coliseo León XIII. El equipo del profesor Álvaro Beltrán es segundo con 5 unidades.

Ante su público y luego de ganar sus primeros dos encuentros, Belcor Soacha empató frente a un duro rival como es Sabana Cundinamarca.

El encuentro fue emotivo de principio a fin debido al buen juego que expusieron los dos rivales, y si bien es cierto Belcor no pudo ganar de local, demostró que está para grandes cosas en el torneo profesional.

El próximo juego es este miércoles a las 7:00 p.m. ante Faraones de Pitalito en el coliseo León XIII de Soacha. Se espera que el público acompañe para motivar a estos muchachos que apenas incursionan en el torneo profesional de futsal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.