Belcor Soacha es segundo en el torneo profesional de futsal

Martes 27 de junio de 2017




Concluida la séptima y última fecha de la primera vuelta del torneo profesional de fútbol de salón, Belcor Soacha se sostuvo con méritos en la segunda posición de la tabla del grupo B, al empatar en la ciudad de Fusagasugá con su similar de La Noria.

En un vibrante partido y cuando apenas faltaban 8 segundo para concluir el juego, La Noria empató para que los dos equipos se dividieran los puntos.

“Para ser justos y viendo la posesión del balón en el juego, la victoria debió ser para los soachunos, pero lo importante fue que sumó y se mantiene firme en la punta del grupo.
Agradecemos a nuestros familiares, amigos y conocidos que viajaron desde Soacha para animarnos; fueron determinantes para el resultado, por eso agradezco al cuerpo técnico y jugadores por su esfuerzo y su hombría en esta salida”, dijo Harold Espitia, asistente técnico de Belcor Soacha.

La primera vuelta del grupo B dejó al Club Faraones de Pitalito con 12 puntos, seguido de Belcor Soacha y Sabana Cundinamarca con 8 unidades.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.