Betty Zorro ’legaliza’ su credencial como Representante a la Cámara

Lunes 23 de julio de 2018




El pasado 20 de julio, la soachuna y Representante a la Cámara por Cundinamarca se posesionó en el Congreso de la República, desde allí trabajará por los intereses y necesidades de los habitantes del Departamento.

La Representante inició su vida laboral como docente del municipio de Soacha, pues es Licenciada en Ciencias de la Educación e Idiomas, además cuenta con una especialización en Administración Pública y Gerencia Social. Ha sido docente, rectora, concejal, asesora, consultora, Secretaria de Educación de Soacha y Cundinamarca, diputada por tres periodos constitucionales.

Como es sabido, durante el periodo anterior, Betty, logró ser Representante a la Cámara, gracias a la renuncia del actual Gobernador Jorge Rey. Por esa razón durante campaña, manifestó que llegar nuevamente a este cargo, era legalizar su credencial, pero más allá de ello, es ratificar su compromiso ante los cundinamarqueses.

"Agradezco de nuevo a todos nuestros amigos que creyeron en este proyecto y que hoy gracias a su voto de confianza de nuevo estaremos representándolos en el Congreso de la República en un momento crucial para nuestro país. Con la ayuda de Dios y la bendición de nuestra madre Auxiliadora ruego a ellos nos dé la sabiduría, la humildad y la inteligencia para poder hacer nuestro papel con honestidad, dedicación y mucha responsabilidad para tomar las mejores decisiones en pro del bienestar de todos y cada uno de nuestros ciudadanos. Ustedes saben que cuentan con una voz amiga en el Congreso que está comprometida al máximo en poder representar los intereses especialmente de nuestra Cundinamarca y de nuestro querido municipio de Soacha", expresó la Representante a través de sus redes sociales el día de su posesión.

Aquí, parte de su gestión como representante durante el periodo constitucional anterior: http://revistaelcongreso.com/podemos-hacer-politica-bien-hecha/

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.