Betty Zorro presenta su aspiración a la Cámara por Cundinamarca

Domingo 28 de enero de 2018




En un acto político realizado en el Centro de Convenciones G12 del municipio de Soacha, la actual congresista y candidata por el partido Cambio Radical, Betty Zorro, presentó su proyecto político basado en la mujer, la familia, el medio ambiente y el Estado. La soachuna aspira de nuevo a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical, número 104.

JPEG - 58.1 KB
Betty-Zorro-Càmara-por-Cundinamarca

“Por el hecho de ser mujer quiero acudir a las mujeres, porque ustedes tienen poder de convicción, permítanme ser su representante. Y a los hombres, ustedes saben que cuando una mujer se compromete lo hace con responsabilidad y compromiso. El triunfo no será de Betty Zorro, sino de Soacha; pido que nos unamos para hacer de este sueño una realidad”, afirmó la candidata.

Todas las fuerzas políticas de Soacha también se suman al equipo de Cambio Radical 104 con el objetivo de conservar la credencial que tiene Soacha en la Cámara de Representantes, la cual ha visibilizado en los gobiernos departamental y nacional las dificultades que tiene el municipio, así como las oportunidades de desarrollo.

Entre los aliados políticos de la aspirante están: el diputado Edgar Mayorga; el senador Abraham Jiménez; los concejales Giovanni Ramírez, Jaime Sepúlveda y Camilo Nemocón; los exalcaldes de Soacha, Juan Carlos Nemocón y Darío Cabra, y la exconcejal Nohora Escobar, entre otros.

La aspirante recordó que la credencial que tiene Soacha en el Congreso ha permitido traer mediante gestión: 6 mil millones de pesos para la recuperación del Humedal Neuta, 11 mil millones de pesos para el saneamiento básico en la comuna seis, 2.500 millones de pesos para dotación del Hospital Mario Gaitán Yanguas, 3 mil millones de pesos para recuperación de vías, así como el proyecto de construcción de andenes en las comunas uno, tres y seis, entre otros recursos para el mejoramiento de la calidad de vida de los soachunos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.