Betty Zorro sigue su campaña en Soacha

Sábado 3 de febrero de 2018




Con una reunión de más de 500 personas, organizada por los líderes Ivàn Parra y Harold Espitia, la representante Betty Zorro expuso todas sus acciones orientadas al desarrollo de Soacha y Cundinamarca.

JPEG - 75.5 KB
evento-Betty-Zorro-Soacha

De cara a las elecciones del próximo 11 de marzo, los ciudadanos del municipio de Soacha han demostrado en varios eventos públicos su compromiso y respaldo con el proyecto político de la actual representante a la cámara.

En tres años ha logrado desde el congreso de la república la consecución de importantes recursos para la educación, más de 4 mil millones de pesos para la adecuación y mantenimiento de infraestructura vial, recursos para la realización del censo poblacional, aseguramiento financiero desde el gobierno nacional para la fase II y III de Transmilenio, programas para la niñez, mujer y género.

Betty Zorro presenta a los Cundinamarqueses una trayectoria política de 25 años sin una sola investigación por corrupción, cientos de obras entregadas en gran cantidad de municipios y sobre todo la amistad de miles de personas que reconocen a Betty como una mujer con un gran corazón, pero también con mucho carácter.

*Publireportaje

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.