Nueva convocatoria para investigadores cundinamarqueses

Hasta el próximo 10 de julio estará abierta la convocatoria que apoyará financieramente la ejecución de proyectos de investigación aplicada en áreas de biodiversidad, innovación agroalimentaria y cambio climático en Cundinamarca.


La Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de Gobernación Cundinamarca invita a los investigadores cundinamarqueses con proyectos de investigación aplicada asociados a las áreas de biodiversidad, innovación agroalimentaria y cambio climático a postularse a la convocatoria Cundinamarca Investiga III antes del 10 de julio de 2015.

“Por tercera vez consecutiva Cundinamarca Investiga apoya el desarrollo de proyectos innovadores en los 116 municipios del departamento”, señaló la secretaria (e) de Ciencia, Tecnología e Innovación, Piedad Caballero Prieto: “Los proyectos con mayor impacto y mejor formulados que se postulen serán apoyados financieramente para su ejecución. Por eso, invitamos a las universidades, Centros de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico, empresas y demás organizaciones con presencia en el departamento a que postulen sus iniciativas de investigación aplicada”, puntualizó.

La convocatoria tiene como propósito fomentar la innovación y la investigación aplicada en el departamento, a través del fortalecimiento de las herramientas para mejorar la competitividad y disminuir las brechas tecnológicas en los sectores agroindustrial, pecuario y productivo. Los Términos de Referencia pueden ser consultados en http://cundinamarca-investiga.id1945.com/

Los interesados deberán hacer llegar sus proyectos antes del 10 de julio de 2015 (en forma personal o por correo certificado), a las instalaciones de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia – ACAC, ubicada en la carrera 16 No. 31 A-36, barrio Teusaquillo, Bogotá. También podrán exponer sus dudas e inquietudes a los correos electrónicos de Laura Catalina Corredor laura.corredor@cundinamarca.gov.co o de Johana Sánchez kjsanchez@acac.org.co.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp