Bloquean carril de Transmilenio en Soacha

Viernes 9 de febrero de 2018




De nuevo los usuarios de Transmilenio en Soacha bloquearon la troncal debido a las constantes fallas del sistema. Buses llenos y demora en el despacho colmaron la paciencia de quienes se encontraban dentro de la estación, lo que condujo al bloqueo de los carriles exclusivos.

JPEG - 55.7 KB
bloqueo-Transmilenio-Soacha

Pasadas las 6:30 a.m. de este viernes, el paso de los articulados se vio afectado y fue necesaria la mediación de las autoridades policiales para evitar que la protesta no se desbordara.

Lamentablemente, la situación ya se volvió cotidiana, grandes cantidades de personas represadas en las estaciones esperan la llegada de un articulado, aunque los encargados de regular el servicio afirman que este tiene frecuencias cercanas, el problema radica en que los buses ya llegan llenos a Terreros y León XIII o no son suficientes para la cantidad de usuarios que esperan tomar el servicio.

Juliana López, quien todos los días toma el servicio de Transmilenio manifestó: "Esto es así todos los días, buses llenos, o no envían seguido vacíos. Hoy la gente estaba desesperada y por eso empezaron a tomarse la vía, el problema es que nos retrasan a todos nuestra llegada al trabajo y a nuestros compromisos".

Hacia las nueve y media de la mañana, paulatinamente el servicio empezó a reestablecerse.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.