Bloqueos de Transmilenio en Bogotá afectan a habitantes de Soacha

Jueves 16 de agosto de 2018




Desde aproximadamente las 7:00 a.m. de este jueves, usuarios del sistema Transmilenio protagonizan bloqueos en diferentes puntos de la Autopista Sur. La presencia de personas en la trocal ha impedido el paso de los articulados y muchos buses no han podido pasar al municipio de Soacha.

Ante los bloqueos, los articulados no han llegado a las estaciones de Soacha y los usuarios se han visto obligados a caminar para llegar a sus sitios de destino.

“Yo vengo caminando desde San Mateo y mire, voy en Bosa y aún no he podido coger transporte”, dijo Aída Veloza, residente de Soacha.

La situación a esta hora (8:25 a.m.) es difícil, especialmente para los miles de usuarios del municipio de Soacha que toman los articulados para desplazarse a sus lugares de trabajo y estudio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.