Bogotá lanza link para bicicletas recuperadas

Jueves 28 de junio de 2018




La Administración distrital continúa con los operativos de control a establecimientos de venta de bicicletas. Varias que han sido robadas han logrado ser recuperadas y sus fotos se encuentran en la página de la Secretaría de Seguridad para que los dueños las identifiquen y puedan reclamarlas.

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, señaló que a través de la página https://scj.gov.co/es pueden ingresar al link de ‘Entregatón de bicicletas’ y buscar si entre las recuperadas se encuentra la de su propiedad.

“Lo importante es que se acerquen a la ‘entregatón’ y presentarse con la factura, una fotografía o la tarjeta de propiedad de la bicicleta", dijo.

García invitó a los ciudadanos a no comprar partes o bicicletas en sitios de dudosa procedencia.

Por su parte, el comandante de la Brigada XIII del Ejército, general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, señaló que con operativos de apoyo continuará la reducción de cifras de hurtos de bicicletas.

“Con el Instituto de Recreación y Deporte venimos reforzando los recorridos que tienen los ciudadanos desde muy temprano y hasta altas horas de la noche, con las CicloRutas que están activas y otras que venimos apoyando“, concluyó.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.