"Bogotá trabaja" abre convocatoria laboral

Miércoles 14 de marzo de 2018




Son oportunidades de trabajo para bachilleres, técnicos, profesionales y estudiantes universitarios con posibilidad de contratación a término indefinido. Estarán abiertas hasta el 30 de marzo.

La administración distrital, a través de la Agencia Pública de Empleo ’Bogotá Trabaja’, abrió una convocatoria para que los ciudadanos se postulen a 1.200 vacantes laborales con contratos a términos fijos e indefinidos que ofrecen 24 empresas del sector privado de la ciudad.

Bachilleres, técnicos, profesionales y estudiantes universitarios pueden postularse a estos puestos de trabajo a través de la agencia del Distrito. De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán, se trata de "alternativas de trabajo formal para que las personas mejoren su calidad de vida".

Entre los perfiles requeridos están vigilantes, digitadores, operarios de limpieza, auxiliares de cocina, servicios generales, confección o de bodega; personal de construcción, operadores de bus, asesores de ventas, eléctricos, supervisores de aseo, latoneros y asesores de call center.

Otros de los oficios que busca la convocatoria son gestores de telemercadeo, mecánicos, gerentes comerciales, técnicos de redes de gas, técnicos o tecnólogos en Diseño Gráfico, asesores comerciales y desarrolladores java.

La Agencia Pública de Empleo del Distrito "Bogotá Trabaja" recibirá las hojas de vida hasta el próximo viernes 30 de marzo. La totalidad de las vacantes pueden consultarse en la página web www.bogotatrabaja.gov.co.

Fuente: Elespectador.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.