Bogotá vivirá el reto de hacer un cortometraje en 48 horas

Miércoles 8 de noviembre de 2017




Los ganadores representarán a la capital en el Filmapalooza que se llevará a cabo en París el próximo año.

Del 10 al 12 de noviembre se realizará en Bogotá el reto de hacer un cortometraje en 48 horas, los participantes tendrán que entregar una historia de 4 minutos. Los ganadores representarán a Bogotá en el Filmapalooza que se realizará en París en 2018

Los 10 mejores cortometrajes escogidos en la ciudad se presentarán en el Festival de Cannes 2018. Los interesados en participar en el Bogotá 48 Hour Film Project se podrán inscribir hasta el próximo 10 de noviembre.

Las novedades para el proyecto de este año son la implementación de talleres para preparar a los participantes y la realización de un simulacro del evento.

El cortometraje "Regresión", el ganador de la versión 2016 representó a Bogotá entre 150 ciudades a nivel mundial siendo galardonado en el festival filmapalooza Seattle 2016 y logrando el premio a mejor actriz con Ximena Rodríguez protagonista del cortometraje.

Uno de los beneficios que tendrán los participantes será el acompañamiento de talleristas y de la empresa Perro a Rayas Films organizador del evento que se realizará a partir de las 7 de la noche del 10 de noviembre y terminará a las 7 de la noche del 12 del mismo mes.

Fuente: Caracol.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.