Bruno Mars estará en Colombia

Sábado 23 de septiembre de 2017




Luego de varios días de especulación, Ocesa confirmó que el espectáculo "24K Magic in the Air" se realizará en el estadio El Campín de Bogotá.

Bruno Mars ofrecerá un concierto en Colombia el próximo 5 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá. Así lo confirmó la empresa organizadora del evento, Ocesa, tras generar expectativa en la tarde del pasado lunes al publicar un vídeo del cantante en concierto y la leyenda "próximamente una gran #Sorpresa".

Bruno Mars se presentará en el país en el marco de la gira mundial "24K Magic in the Air" que presenta actualmente en Estados Unidos y que el próximo año lo traerá a Latinoamérica. La confirmación del concierto en Bogotá es un alivio para sus fans, pues desde el año pasado se decía que el cantante tocaría en el país.

La gira latinoamericana de Bruno Mars iniciará el próximo 18 de noviembre en Río de Janeiro y pasará por Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá y San José.

La boletería para el concierto "24K Magic World Tour" de Bruno Mars en Bogotá saldrá a la venta el próximo jueves 28 de septiembre a las 9 de la mañana, pero la preventa para clientes del Grupo Aval comenzará este lunes 25 de septiembre en Tu Boleta.

Bruno Mars es un cantante, productor y compositor nacido en Hawái. Tras componer canciones para Flo Rida y Cee Lo Green, entre muchos otros artistas, decidió lanzar su primer álbum en 2010 con el título "Doo-Wops & Hooligans". Sin embargo, fue con su segunda producción discográfica "Unorthodox Jukebox", de 2012, que tenía reminiscencias de los hits funk-pop de los años 1980, con los que logró el reconocimiento mundial gracias a los sencillos "Locked out of Heaven" y "When I Was Your Man".

En noviembre de 2016 sacó al mercado "24K Magic", meses después de haber participado en el espectáculo del Super Bowl.

Fuente: Elespectador.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.