Bus bloquea estación San Mateo de Transmilenio en Soacha

Sábado 12 de agosto de 2017




Un articulado se varó en la estación San Mateo de Soacha y bloqueó el retorno de los demás buses del sistema, originando desconcierto entre los usuarios, ya que fue necesario suspender la operación hasta este sitio del municipio y llegar sólo hasta Terreros.

Muchos usuarios pensaron que se trataba de los acostumbrados bloqueos porque los buses articulados se comenzaron a devolver en la estación Terreros.

El bloqueo por el bus varado se solucionó hacia las 8:00 a.m.

"Se necesita una mesa permanente ante Ministerio de Transporte para solucionar esta problemática de la mala operación de Transmilenio en Soacha", escribió Andrès Jaramillo en su cuenta de facebbok.

El servicio se normalizò pasadas las 8:00 a.m. pero los usuarios pidieron respeto, ya que en repetidas ocasiones los buses articulados se han varado en pleno viaje.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.