Cae en Soacha el último de la banda ‘Los Secuestres’

Domingo 4 de junio de 2017




Los integrantes de la peligrosa banda que inmovilizaba vehículos con la ayuda de policías habían sido capturados en diciembre pasado por orden de un juez penal de Barranquilla. Pero faltaba Jhon Jorge Velásquez Espinosa, el único que estaba libre; fue capturado este sábado en el centro comercial Mercurio de Soacha.

Personal especializado de la Sijín logró capturar a Jhon Jorge Velásquez Espinosa, miembro de la banda ‘Los Secuestres’, y quien presentaba más de 600 denuncias por estafa.

Velásquez Espinosa hace parte de una estructura criminal de estafadores que fue desarticulada y judicializada en el pasado mes de diciembre, dedicada a vender de manera ilícita vehículos que tenían embargo y demás asuntos pendientes.

La modalidad era que luego de ser inmovilizados por las autoridades, este sujeto gestionaba que lo descargaran del sistema y posteriormente los vendían a terceros que también eran estafados.

Fuente: El Heraldo

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.