Cae joven ciclista al río Bogotá a la altura de El Charquito

Domingo 2 de abril de 2017




En la vía que conduce del municipio de Mesitas a Bogotá, a la altura de vereda El Chaquito, corregimiento dos de Soacha, un joven ciclista perdió el control de su bicicleta y cayó al río Bogotá. Alcaldía y bomberos atienden la búsqueda del menor.

Tan pronto se supo del desafortunado suceso, los bomberos de Soacha iniciaron la búsqueda. Posteriormente se realizó el cierre de las compuertas del río Bogotá con el propósito de continuar el proceso de búsqueda y rescate del menor que cayó al afluente en el sector El Charquito; se solicitó apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, Sibaté y Mesitas para tener el personal suficiente.

“Nosotros estamos atentos al trabajo que se está realizando, agradecemos a la CAR y al Cuerpo Oficial de Bomberos Soacha por estar atendiendo la emergencia desde tempranas horas de este domingo 02 de abril, esperamos continuar con esta importante labor y lograr el rescate del menor”, afirmó el alcalde Eleázar González.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.