Caen responsables de instalar falso retén policial en Soacha

Sábado 24 de febrero de 2018




La Policía Nacional reportó la captura de dos falsos policías y uno real, quienes habían instalado un falso reten a un kilómetro del casco urbano de Soacha.

Una patrulla de la institución realizaba su recorrido por el sector de Canoas cuando observaron a tres uniformados que habían instalado el puesto de control, el cual no se había autorizado ni informado previamente. Rápidamente los supuestos policías del retén se dieron a la fuga cuando observaron la patrulla, lo cual ratificó la sospecha de la falsedad del puesto de control.

De inmediato se dio una persecución que terminó en el sector de Ciudad Latina, en donde fueron capturaros los sospechosos.

A los detenidos les fueron incautados dos conos de tránsito, chaquetas reflectivas de la Policía con brazaletes de Tránsito y Transporte, además de dos kepis.

El uniformado detenido fue identificado como el patrullero Jonathan Gilberto Torres Ortiz, quien está adscrito a la Dirección de Carabineros de la Policía.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.