Caficultores cundinamarqueses estarán ante Colombia y el mundo

Martes 10 de octubre de 2017




Los mejores productores de café de Cundinamarca participarán en la X Feria exposición de cafés especiales de Colombia, Expo 2017, que se realizará del 18 al 21 de octubre en el centro internacional de negocios y exposiciones de Bogotá , Corferias, pabellón 6, nivel 1, stand 128.

Dicha participación, coordinada por la secretaría departamental de Agricultura y Desarrollo Rural, tiene como propósito la integración de la cadena de valor del café, así como ofrecer un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado del café en el país y fuera de él.

Para adelantar la convocatoria y selección de los expositores, el comité técnico será conformado por funcionarios de la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el Comité de Cafeteros de Cundinamarca y la Cooperativa Departamental Cafetera de Cundinamarca Ltda.

Las inscripciones de productores y organizaciones de productores están abiertas desde hasta el 11 de octubre de 2017, a las 5:00 pm.

Fuente: Hsbnoticias.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.