Camioneta atropella a 16 motocicletas en Soacha

Miércoles 7 de febrero de 2018




En la noche de este martes, el conductor de una camioneta que se movilizaba por la Autopista Sur de Soacha perdió el control, se salió de la vía y arrolló a 16 motocicletas que se encontraban parqueadas a un costado de este corredor nacional.

Aunque aún no hay un pronunciamiento oficial, cuentan algunos vecinos que el conductor se desplazaba a alta velocidad y de un momento se salió de la vía. “Por fortuna no hubo muertos porque nadie estaba sobre las motos”, dijo una persona que presenció el hecho.

Sin embargó sí resultaron cinco personas con heridas leves, quienes de inmediato fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad.

Las autoridades investigan el caso para determinar la causa del accidente.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.