Campaña de solidaridad busca ayudar a familias de Soacha afectadas por calamidades

Viernes 16 de junio de 2017




Deslizamientos de tierras en Soacha, lluvias, incendios y otros flagelos, han dejado sin vivienda y en una difícil situación a varias familias de Soacha que ya han pasado al olvido. Por esa razón, algunos líderes invitan a unirse a la jornada de solidaridad con familias del municipio que han sido afectadas por diferentes fenómenos naturales.

Líderes por la paz y la Fundación Proyectemos Vida convocan a la comunidad de Soacha a unirse a la campaña que espera recolectar elementos como ropa, pañales, cobijas, alimentos, productos de aseo e incluso muebles que pueden ayudar a familias que han sido afectadas por diferentes calamidades.

"Para garantizar las entregas a familias afectadas, se tendrá el acompañamiento del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Personería, Policía. Se contará con un listado de familias más vulnerables y afectadas para hacerles llegar los aportes de la comunidad", expresó Paola Muñoz, Representante de Líderes por la paz y Fundación Proyectemos Vida.

La actividad de recolección estará acompañada de varias instituciones municipales, además contará con actividades culturales y recreativas.

Fecha: sábado 17 de junio
Hora: 8:30 -4:00 p.m.
Lugar: Parque principal de Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.