Campeón mundial de atletismo recibe vivienda en Soacha

Jueves 15 de marzo de 2018




El Ministerio de Vivienda entregó las llaves de la que en pocos días será su casa, al marchista colombiano Éider Arévalo. La vivienda, de 55 metros cuadrados, se ubica en Ciudad Verde.

La entrega obedece a la promesa que el presidente Santos le hizo al campeón mundial en agosto pasado. Precisamente ayer, en la Casa de Nariño, le entregaron las llaves al marchista.

El Ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, habló para Uniminuto y Periodismo Público radio:

“Eider va a vivir en Soacha, le vamos a entregar una vivienda de 55 metros cuadrados, tres alcobas, sala comedor y un baño, y que era lo que más anhelaba; nos sentimos felices de cumplir la promesa, y por su puesto gracias a Amarilo y Ciudad Verde”.

Sánchez recordó que no es la primera vez que el Estado le entrega vivienda a deportistas. Recordó los casos del campeón mundial de boxeo Yuberjen Martínez y del pesista Luis Javier Mosquera.

Por otro lado, el Ministro recordó que en las urbanizaciones Torrentes y Vida Nueva se está construyendo un colegio y un CDI, y aseguró que Coldeportes subirá a la categoría de Ministerio.

Así habló el Ministro Camilo Sánchez:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.