Campeonato Nacional de Ruta 2017 ‘Bogotá Mejor para Todos’

Sábado 25 de febrero de 2017




Las calles de Bogotá son el escenario donde se desarrolla el máximo evento del pedalismo nacional, Campeonato Nacional de Ruta 2017 ‘Bogotá Mejor para Todos’, la cual se desarrollará hasta este domingo.

La fiesta del ciclismo contará con la presencia de las principales figuras del ciclismo colombiano en las categorías élite, sub-23 y mujeres. Entre ellos, ‘Chavito’, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Járlinson Pantano, Dáyer Quintana, Rodolfo Torres y Edwin Ávila. (Nairo Quintana y Rigoberto Urán no pudieron asistir por sus compromisos en Europa).

Este sábado será la prueba de ruta en el Circuito del 20 de julio, que tendrá un trayecto de 4,9 kilómetros, con 147 kilómetros para los hombres Sub-23 (30 vueltas) y 98 (20 vueltas) para las mujeres.

Y el domingo en los alrededores del Parque Nacional (circuito de 13,7 kilómetros), con salida y llegada en la Torre del Reloj (calle 36 entre carreras quinta y séptima), desde las 8:00 a.m. los hombres élite correrán 219,2 kilómetros (16 vueltas).

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.