Campeonato de artes marciales en Chía

Sábado 13 de mayo de 2017




El próximo sábado 20 de mayo en el municipio de Chía, se realizará el tercer evento profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA), gracias a la marca 300 Fighting Championship, un certamen que tendrá en esta edición tres combates por título y que coronará a los primeros campeones de esta franquicia en el peso, gallo, ligero y pluma.

Para esta tercera edición la academia 300 MMA Chía, ha preparado un evento de primer nivel con una cartelera que tendrá más de nueve combates, entre los cuales se destaca la pelea estelar por el cinturón del peso gallo entre el bogotano Esteban Mora ‘Zarará’ y el bumangués Oskar Merchán.

A sus 25 años, Zarará se destaca por ser uno de los atletas bogotanos con más futuro en este deporte, gracias a sus pulidas técnicas de jiujitsu y muay thai, por su parte Merchán, quien también cuenta con 25 años, es uno de los peleadores más importantes de su región y se caracteriza por ser un deportista muy letal con sus combinaciones de boxeo y MMA.

Para esta jornada de combates también se destaca la pelea coestelar entre los bogotanos Daniel Caballero y Carlos Pérez ‘Hulk’, quienes combatirán por el título del peso ligero, mientras que por el cinturón del peso pluma se enfrentarán José ‘El León’ Castiblanco y Juan Carlos Agudelo ‘Mohamed’, atletas que también representan a la capital de la república.

Este evento se realizará en la academia 300 MMA Training Camp, ubicada en la avenida Pradilla No 6 – 59E de Chía, las boletas tendrán un costo de $30.000 en la localidad general y $1.200.000 en palcos.

Fuente: Hsbnoticias.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.