Cancelan el SOMA 2017

Jueves 5 de octubre de 2017




El anuncio se hizo en las redes oficiales del festival y TuBoleta.

La plataforma sonora SOMA, es desde su primera versión en el 2010, uno de los espacios de música en vivo más representativos en el circuito musical de la capital colombiana. Sus seis ediciones pasadas estuvieron lideradas por grandes artistas como Hot Chip, The xx, Foals, Interpol, Tame Impala, Metronomy, The Lumineers, entre muchos otros.

Pese a la relevancia del evento, durante seis años en Bogotá, los organizadores anunciaron la cancelación del festival, edición que contaría con la participación en vivo de Phoenix, Neon Indian, Mavidip y Steinlausky, entre muchos otros.

“Infortunadamente tenemos que anunciar a la opinión pública que la edición 2017 de SOMA, que tenía como fecha el 17 de noviembre, se ha cancelado por cuestiones de baja venta de boletería que pone en riesgo la viabilidad económica del mismo”, dice el comunicado oficial de SOMA.

Los organizadores informaron que para las personas que ya habían comprado su entrada no se hará la devolución tradicional del dinero, sino que se ofrecerán seis opciones de cambio así:

1. Dos boletas para Julian Casablancas+ The Voidz en Bogotá el 12 de octubre en Armando Music Hall.

2. Una boleta para CosquinRock con Los Fabulosos Cadillacas, Residente, Attaque 77 y otros el 21 de octubre en el Parque Bellavista Colsubsidio.

3. Una boleta para Sónar (localidad general) con Sigur Rós, Nina Kraiz y Dubfire el 2 de diciembre en el Hipódromo de los Andes.

4. Una boleta para ver a Arcade Fire y Bomba Estéreo (localidad general) el 5 de diciembre en la Gran Carpa Américas – Corferias.

5. Abonar lo pagado de boleta de SOMA para comprar 1 combo en primera etapa (etapa agotada) del Festival Estéreo Picnic del próximo 23, 24 y 25 de marzo de 2018 en el Parque deportivo 222.

6. Devolución del valor de la boleta.

Fuente: Wradio.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.