Candidata de Soacha es una de las favoritas para ser Señorita Cundinamarca

Lunes 11 de septiembre de 2017




Sugey Tatiana Torres es una joven soachuna de veintiún años de edad, ha sido reconocida en el municipio por participar en diferentes procesos artísticos, incluso es recordada por ser la protagonista de un video de Carlos Vives gracias a su talento en la danza.

El 14 de septiembre en Expocundinamarca será el desfile en traje de baño.

Sugey nació y creció en Soacha, toda su vida ha residido en el barrio La Amistad. Estudió en el colegio Camilo Torres, gracias a su puntaje en las pruebas Saber se graduó como alumna destacada de la Institución Educativa General Santander, también hizo parte de la agrupación artística Gedam con quien representó al municipio en varios festivales y carnavales.

La candidata está muy feliz de participar en el proceso de elección de la reina departamental, al que se inscribió por convocatoria abierta, allí aplicó como aspirante, fue aceptada y posteriormente tramitó el aval ante el alcalde municipal. Así, sin las denominadas ‘palancas’, la soachuna tiene la posibilidad de ser próximamente la señorita Cundinamarca.

“En el concurso me ha ido muy bien, sobresalgo porque me ayuda el color de mi piel , siento que voy por buen camino. El próximo 15 de septiembre hacia las cuatro de la tarde en Expocundinamarca, se realizará el desfile en traje de gala, además será la elección y coronación de la señorita Cundinamarca. Ese día el Ministerio TIC abrirá una plataforma en donde todos los cundinamarqueses podrán votar para escoger a su reina, invito a los soachunos para que me ayuden”, expresó Sugey.

La piel morena, experiencia en cámaras, habilidades artísticas y comunicativas, hacen que la representante soachuna se destaque entre el grupo de candidatas.

“Los invitos a que crean en sus sueños y buenos deseos, cuando algo se quiere con convicción se empieza a materializar y eso es lo que me está pasando a mí al llegar a este punto de mi carrera. Tengo muchos proyectos a futuro. A los soachunos los represento con amor y haré que se sientan orgullosos de su candidata”, concluyó Sugey Tatiana Torres.

Candidata Soacha invita a votar por el ella el próximo 15 de septiembre, día de la elección de la señorita Cundinamarca.

Fotografía: José Pontón.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.