Caos en la Autopista Sur de Soacha por marchas docentes

Viernes 26 de mayo de 2017




Hacia el mediodía de este viernes el caos se apoderó de varios puntos de Soacha a raíz de las marchas protagonizadas por docentes del municipio. Las dos calzadas de la vía fueron invadidas y los conductores por el afán de salir, penetraron a los barrios de la ciudad, generando trancones interminables.

En el sentido Bogotá Soacha, las concentraciones comenzaron en el sector de Terreros y fue necesario desviar el tráfico por la vía paralela.

Entre tanto, en el sentido Soacha-Bogotá, el sitio de concentración fue Alfagres, bloqueando el tráfico que pretendía ingresar a Bogotá.

Hacia las 2:00 p.m. se habilitó completamente el paso por ambos carriles de la Autopista Sur.

Conozca aquí razones de la protesta del Magisterio:

http://www.periodismopublico.com/Magisterio-de-Soacha-se-mantiene-firme-en-las-calles

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.