Capturada pareja de atracadores en el centro de Soacha

Domingo 16 de septiembre de 2018




Fue recuperado un celular que los delincuentes habían hurtado a una mujer.

En desarrollo del plan de choque "el que la hace la paga", seguridad con legalidad, en las últimas horas en el despliegue de la estrategia todos contra el hurto, patrullas del cuadrante lograron la captura de una pareja de delincuentes cuando atracaban a una ciudadana en sector céntrico del municipio de Soacha.

Gracias a la oportuna información de la comunidad patrullas del cuadrante lograron la captura de una pareja cuando intimidaban a una ciudadana, a quien despojaron de un celular mediante la modalidad de atraco, los delincuentes al notar la presencia policial intentaron darse a la huida pero fueron interceptados y capturados.

Al practicarles un registro personal se les halló en su poder el celular el cual habían hurtado. Por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.