Capturado el presunto asesino de un comerciante en Mosquera

Jueves 30 de marzo de 2017




Se trata de un hombre que, según las autoridades, se habría convertido en el terror de los dueños de establecimientos comerciales en el municipio.

El video de una cámara de seguridad muestra el instante en que el sujeto ingresa al establecimiento y hurta el dinero de la caja registradora. Cuando el dueño le reclama y sale tras su pista, el hombre saca un arma con la cual le dispara en cinco oportunidades. El hecho ocurrió en enero de este año.

La misma comunidad se encargó de conducir a las autoridades al paradero de este sujeto, quien ya tenía anotaciones por hurto y porte ilegal de armas. Además sería el autor de varios robos que se presentaron anteriormente en Mosquera y otros municipios de Cundinamarca, que habían sido denunciados por al menos diez comerciantes.

Al parecer, el sujeto operaba de la misma modalidad y en repetidas ocasiones ni siquiera se cubría el rostro, por lo que resultó más fácil dar con su captura.

Fuente: Noticias.caracoltv.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.