Capturan cinco miembros de una familia en Soacha

Sábado 7 de julio de 2018




Señalados de cometer múltiples asesinatos y de conformar la banda delincuencial “Los Indumil”, fueron capturados cinco miembros de una familia que sembraba el terror en el municipio de Soacha. Un crimen cometido en el barrio El Danubio, que quedó registrado en video, fue clave para la captura.

JPEG - 31.9 KB
captura-delincuentes-soacha

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía se apersonó de la investigación, que se extendió por varios meses, y luego del seguimiento y estudio de pruebas, permitió la captura de cinco integrantes de una misma familia acusados de cometer múltiples crímenes en el municipio de Soacha.

Durante la investigación, fueron fundamentales los testimonios y registros de varias cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de las escenas del crimen, por eso señalan a los capturados de asesinatos y varios hurtos.

Este medio recibió el video que sirvió como prueba para las autoridades, pero la investigación requería reserva. En el mismo se muestra la crudeza con que actuaba la banda y donde supuestamente uno de los integrantes de la red criminal le causa varias heridas con arma blanca a un hombre que se desplazaba por el barrio El Danubio.

Dicen las autoridades que gracias a las capturas se esclarecieron varios homicidios ocurridos en el primer semestre de este año en Soacha, algunos de ellos, al parecer, por la disputa del control del microtráfico en algunas zonas del municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.