Capturan dos personas por tráfico de estupefacientes

Lunes 27 de agosto de 2018




La policía Cundinamarca reportó la captura de dos personas cuando pretendían comercializar varias dosis de alucinógenos. Así mismo un hombre señalado de acceso carnal violento fue detenido en el municipio de Girardot.

Mediante intensos operativos realizados para combatir el flagelo del micro tráfico, la Policía capturó dos personas que fueron descubiertas cuando pretendían comercializar varias dosis de alucinógenos.

La captura se realizó en inmediaciones de la carrera 11 con calle 14 del centro de Girardot, luego de que los uniformados realizaban labores de patrullajes, registro y control. Al observar a dos personas, quienes con su actitud sospechosa y al notar la presencia de los uniformados quisieron pasar desapercibidos, la Policía los abordó para requisarlos.

A los detenidos se les encontró en su poder 51 dosis de bazuco, las cuales estaban listas para ser distribuidas y comercializadas en el sector, colocando en riesgo la integridad de jóvenes y adolescentes residentes en esta zona, razón por la que fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por otro lado, también en Girardot, en las últimas horas se logró la captura de un hombre que era requerido por la justicia.

Los hechos se presentaron en el sector del barrio San Miguel cuando los uniformados realizaban planes de registro control y solicitudes de antecedentes, momentos en los que es abordado un hombre para verificar la identidad.

El hombre, quien no pudo evadir los operativos que se vienen adelantando en el municipio, le figuraba en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, un requerimiento judicial con orden de captura por el delito de acceso carnal, hechos que sucedieron en el año 2017 y por los que era requerido.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.