Casa Luker lanza un nuevo snack para toda la familia

Sábado 25 de agosto de 2018




Al completar el cuarto año desde la introducción de la marca Luki en Colombia, CasaLuker lanza su nuevo producto. Se trata de Luki Chocolate, un snack saludable con 70% leche y muy bajo en calorías, que llega al mercado nacional dirigido al público infantil y juvenil.

Luki-chocolate

Luki Chocolate proporciona una alta nutrición balanceada, pues presenta grandes beneficios para el consumidor, ofreciendo:

· Carbohidratos naturales del cacao, que proporcionan energía

· Vitamina A, que ayuda al desarrollo de la visión

· Vitamina C, que mejora la prevención de infecciones

· Vitamina D, que fortalece la formación de los huesos

· Contiene ácido fólico y zinc, que ayudan al desarrollo del cerebro

· Por contener cacao, es un antioxidante natural y un vasodilatador

Luki Chocolate estará en el mercado colombiano en presentaciones personales de 50 gr. y 30 gr. y por su textura cremosa es ideal para consumir solo, esparcir en tostadas y para la preparación de recetas.

El nuevo producto de CasaLuker requirió de una inversión de $4.000 millones en el desarrollo de la marca y $2.000 millones en adecuaciones en la infraestructura de la planta de producción. La proyección es lograr en el primer año el 4% del mercado de leches saborizadas, para la cual se calculan ventas estimadas en 3.000 toneladas al año, que equivalen a 60 millones de unidades.

Luki Chocolate estará presente en más de 70.000 puntos de venta a nivel nacional, de los cuales 60.000 corresponden al canal tradicional de tiendas, y con las actividades de impulso se prevé llegar a más de 300.000 personas en los 2 primeros meses de lanzamiento.

Con este producto la marca Luki completa un total de 8 referencias en el mercado, incluyendo sus clásicos sabores de Mango, Manzana, Pera y Fresa Banano, productos ideales para los niños entre los 4 y 7 años y el reciente lanzamiento de la marca: Luki Baby, realizado el pasado mes de febrero.

De acuerdo con las cifras de mercado, la categoría de leches saborizadas mueve aproximadamente $60.000 millones, con un crecimiento anual de 5%.

“La estrategia de innovación de CasaLuker se refleja en Luki Chocolate, un producto que llega al mercado colombiano para robustecer la categoría de snacks saludables para niños. La marca Luki desde su lanzamiento en 2014 ha venido ofreciendo al consumidor una alternativa que complementa satisfactoriamente la alimentación infantil. Con Luki Chocolate la marca continúa por el camino de nutrición saludable, y desde ya trabajamos en las nuevas ideas que posicionarán en unos años a Luki, como la marca más saludable para niños del mercado colombiano, indica Alejandra Angulo, Directora de Categoría Snacks Saludables de CasaLuker.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.