Cayó el nuevo megapremio de $500 millones de la Lotería de Cundinamarca

Martes 11 de julio de 2017




Esta semana cayó el Megapremio de la Lotería de Cundinamarca en la ciudad de Villavicencio, justo en la semana en que la empresa aumentó su premio en $200 millones.

Un feliz ganador del llano colombiano estrenó con "todos los juguetes" el Megapremio que hasta hace una semana pagaba $300 millones a quien acertara el número y la serie. Sin embargo, para la primera semana de julio estaba prevista la entrada en marcha del nuevo ajuste al plan de premios de la Lotería, cuyo cambio estuvo en el aumento a $500 millones del segundo premio más grande de la lotería cundinamarquesa.

La Lotería de Cundinamarca invita a todos los apostadores del país a que adquieran el producto que ofrece fabulosos sorteos de más de $10.700 millones que cada semana deja premios millonarios en manos de las familias colombianas, además de su importante aporte a la salud cundinamarquesa.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.