Comunales celebraron el día de los disfraces a los niños de Soacha

Lunes 30 de octubre de 2017




En diferentes barrios y conjuntos residenciales del municipio se llevó a cabo la celebración del día de los niños, la fiesta dulce cuestionada por algunos pero celebrada por la mayoría, principalmente los más pequeños que se reúnen en torno a recreación, juegos y golosinas.

En Ducales, la junta de acción comunal realizó la celebración con bailes y concursos, los recursos fuero obtenidos a través del alquiler del campo deportivo. Se destaca que varias tiendas y locales comerciales del barrio apoyaron con dulces, premios y otros aportes para festejar el día de los pequeños.

Por su parte, en el barrio Mariscal Sucre también se realizaron juegos y recreación. La actividad contó con el apoyo del concejal Luis Eduardo Chávez quien colaboró con dulces, la comunidad también realizó aportes voluntarios para llevar alegría a los niños del lugar.

En Hogares Soacha, El Tesoro II celebró el día a través de los líderes del consejo del conjunto. Allí con refrigerio y juegos los niños se integraron.

Esta es sólo una muestra de las diversas actividades realizadas durante el fin de semana en donde líderes comunales, administraciones de conjuntos residenciales y ciudadanos preocupados por su comunidad, hicieron de este día un escenario de encuentro y alegría para los más pequeños de Soacha.

Fotografía: Líderes comunales de cada uno de los sectores.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.