Celedón deleitó a los soachunos

Sábado 1ro de septiembre de 2018




El primer día de ExpoSoacha, que se realiza en el parque Tibanica de la comuna cinco, estuvo lleno de emoción, espectáculo, entretenimiento y una gran exhibición de productos artesanales. El cierre fue con Hassam y Jorge Celedón, quienes ofrecieron un show artístico hasta la media noche.

El remate al llegar la noche fue con música y diversión. Inicialmente con break dance y música popular, luego con la Orquesta Tropical Manía y pasadas las 8:30 entró al escenario el humor de Hassam.

Sobre las 10:30 p.m. Jorge Celedón puso a temblar el Parque Tibanica; miles de soachunos cantaron y bailaron sus canciones, en un show que terminó sobre la media noche.

ExpoSoacha seguirá hoy y mañana, con la siguiente programación:


Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.