Centro Democrático reclama espacio para un soachuno en lista a Senado

Sábado 23 de septiembre de 2017




Fredy Alexander González, presidente del directorio municipal del Centro Democrático en Soacha, aseguró en Periodismo Público Radio que la colectividad sigue insistiendo para que se incluya el nombre de un soachuno en la lista a senado. La petición se reafirmará este domingo con la visita de Iván Duque a Soacha.

Sobre el medio día de este domingo se inaugurará la sede del precandidato en el parque principal de Soacha. Posteriormente, hacia las 3:00 p.m., el senador del Centro Democrático y aspirante presidencial, Iván Duque Márquez, protagonizará un evento en el salón Lincoln ubicado en el centro de la ciudad.

Fredy González, como presidente del directorio municipal, pedirá de nuevo que en la lista al senado que inscribirá el Centro Democrático, se incluya el nombre de un soachuno.

Así habló el líder en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.