Chyno Miranda graba video de “Trucos De Belleza” en Soacha

Lunes 19 de marzo de 2018




El cantante venezolano Chyno Miranda (ex integrante del dúo Chino y Nacho) escogió el municipio de Soacha para rodar el clip de la canción con la que incursiona en el género trap. El video fue grabado junto al rapero Neutro Shorty y el cantante Juhn El All Star.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante subió una fotografía de los tres, contando con más de 27 mil “me gusta” y más de 300 comentarios. La imagen fue publicada con el siguiente mensaje: “A ti no te hacen falta trucos de belleza, lo superficial a mí no me interesa, para ser modelo no hay que ser perfecta, prometo tratarte con delicadeza MUY PRONTO #TrucosDeBelleza EN ALTA”.

Chyno Miranda escogió el municipio de Soacha para rodar el clip de la canción con la que incursiona en el género trap. “Es un sitio bastante industrial, una fábrica abandonada, tiene un look bastante internacional y quisimos desarrollarlo de esta manera para hacerlo un poco más frío”, comentó el artista venezolano.

La canción, busca llevar un mensaje a las mujeres que se acomplejan por su físico. Con “Trucos de Belleza” el venezolano incursiona en el género trap y se aventura a grabar un video en blanco y negro con el cual busca romper esquemas.

Fuente: http://elgenero.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.